Restaurante

La Taverna del Mar es un referente de la cocina marinera, basada en el pescado fresco y el marisco de las lonjas de la Costa Brava y de los productos de la tierra del Ampurdán.

Con Lluís Planas al frente de la cocina y el asesoramiento gastronómico del chef Romain Fornell, La Taverna del Mar ofrece una propuesta consolidada que incorpora nuevas sugerencias cada temporada y ofrece opciones para llevar.

En sus inicios, La Taverna del Mar nació como merendero de playa junto a las históricas casetas de baño de S’Agaró. La Taverna del Mar es una joya del Modernismo y está catalogada como Bien Cultural de Interés Local. Restaurada en 2014, es un restaurante marisquería de alta calidad, elegante, confortable y con una terraza junto al mar que ofrece unas vistas espectaculares.

A partir de junio como es habitual nuestro Bar Terrassa en el exterior ofrecerá un menú de picoteo por el cual se podrá tomar desde un desayuno por la mañana a un aperitivo al mediodía y una selección de tapas por la tarde después de un buen baño en el mar.

Por la noche el Chill Out abrirá un año más con las mejores vistas de la bahía de S’Agaró y una variada oferta de cócteles y copas para poder disfrutar de la noche junto al mar y con la compañía de la mejor música chill-out.

A todos ustedes gracias por su continua fidelidad y a todos aquellos que todavía no nos conocen les animamos a que vengan y disfrute de todo lo que La Taverna del Mar les puede ofrecer.  Les esperamos pronto a todos aquí en la Bahía de Sant Pol de S’Agaró!

El equipo de La Taverna del Mar