Restaurante

La Taverna del Mar es una joya del Modernismo catalán catalogada como Bien Cultural de Interés Local. Nacida en 1936 y construida por Josep Ensesa Gubert, creador de S’Agaró y del Hostal de La Gavina, ha destacado siempre por su belleza, ubicación y por su oferta gastronómica marinera. En 2014 la familia Ensesa renovó por completo La Taverna del Mar y de la mano del Hostal de La Gavina y de Romain Fornell, su asesor gastronómico, puso en marcha una nueva propuesta gastronómica con el objetivo de ofrecer un producto de calidad y una experiencia única en la Costa Brava.

Al mando de la cocina, Lluís Planas, nacido en Palamós, ofrece una carta 100% mediterránea con los mejores pescados salvajes, el marisco de nuestras costas y una selección de los más sabrosos arroces. En la sala, Jaume Solé de Castell d’Aro, dirige el servicio y ofrece una bodega elegante, variado y de calidad para acompañar todas las comidas.

Durante los meses de verano de junio a septiembre, La Taverna del Mar incorpora nuevos servicios como los desayunos y aperitivos en la terraza Front de Mar a partir de las 10 de la mañana, el servicio de catering a los barcos de la Bahía, los baños centenarios de la Bahía de Sant Pol, els Banys de S’Agaró y las terrazas Chill-out y Club Taverna para disfrutar de las mejores copas de las noches de verano.

A todos ustedes que ya nos conocen gracias por su continua fidelidad y a los que todavía no han tenido la oportunidad de visitarnos le animamos a venir pronto y disfrutar de La Taverna del Mar. ¡Les esperamos aquí en la playa de Sant Pol de S’Agaró!
El equipo de La Taverna del Mar