Terraza Chill-Out

La Taverna del Mar incorporó en 2018 una terraza chill-out frente a la bahía de S’Agaró. Abierta desde el atardecer hasta la madrugada, tanto para los clientes del establecimiento como para el público en general, es un rincón idóneo para quienes buscan disfrutar de un oasis en la playa de Sant Pol. Un espacio que ofrece una variada carta de cócteles clásicos, vinos, cavas y champagnes.
La terraza dispone de unos cómodos sofás con mesas bajas y puffs desde donde deleitarse con unas excepcionales vistas del mar. El mobiliario, de moderno diseño acorde con el interior del restaurante en tonos blanco y azul marino, se distribuye a lo largo de toda la terraza sobre la arena de la playa.

Javier de las Muelas es un referente mundial dentro del mundo del cóctel. Es propietario y gestor de coctelerías en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Singapur, Hangzhou, Sorrento, Sant Luis Potosí entre otros. Su filosofía es crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía. Su apuesta por mezclar tradición, clase y elegancia, con innovación y creatividad inteligente, es el sello que le caracteriza.

Javier de las Muelas y su equipo han preparado esta temporada una carta de especialidades con recreaciones de los clásicos de la coctelería internacional, sus conocidos signature cocktails -combinados con recetas de autor-, los fresh fruit martinis, mojitos, pitchers, champagne cocktails y propuestas sin alcohol como la dedicada a La Gavina que lleva su nombre.

Club Taverna

La nueva terraza privada de La Taverna del Mar de S’Agaró

Este verano 2022 abrimos el Club Taverna, una terraza privilegiada junto a la bahía de Sant Pol en S’Agaró. Abierta desde el atardecer hasta la madrugada, el privée del establecimiento –situado en la parte superior del restaurante-, se convierte en un escenario único para contemplar las espectaculares vistes al mar y relajarse tomando una copa. El Club está concebido para poder disfrutar de una agradable mesa con amigos y también el espacio puede ser privatizado para eventos particulares

Decorado con mesas bajas y pufs en tonos blancos y rojos, esta exclusiva terraza al aire libre incluye una botella de champagne Forget-Brimont Vintage 2009 Brut Premier Cru. Ofrece música chill-out y una amplia carta con las mejores marcas de destilados y los cócteles Dry Martini by Javier de Las Muelas, también con propuestas sin alcohol –como la dedicada a La Gavina que lleva su nombre-.

Ver La Carta Club Taverna »

Club Taverna
Capacidad: 36 personas (6 mesas de hasta 6 personas cada una).
Abierto todos los días a partir del 1 de junio hasta el final del verano.
Horario: de 19,00h a 02,00h.
Teléfono Reserves: 638796161 (a partir de las 18h) o clubtaverna@latavernadelmar.cat.
Precio per mesa: 150 euros (incluye una botella de champagne Forget-Brimont Vintage 2009 Brut Premier Cru).
Privatizar el espacio: consultar precios