Dry Martini by Javier de Las Muelas

El Hostal de La Gavina ha incorporado a Javier de las Muelas, propietario del grupo Dry Martini, como director de coctelería y bebida de todos los espacios de restauración del Hostal de La Gavina y La Taverna del Mar.

Javier de las Muelas es un referente mundial dentro del mundo del cóctel. Es propietario y gestor de coctelerías en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Singapur, Hangzhou, Sorrento, Sant Luis Potosí entre otros. Su filosofía es crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía. Su apuesta por mezclar tradición, clase y elegancia, con innovación y creatividad inteligente, es el sello que le caracteriza.

Javier de las Muelas y su equipo han preparado esta temporada una carta de especialidades con recreaciones de los clásicos de la coctelería internacional, sus conocidos signature cocktails -combinados con recetas de autor-, los fresh fruit martinis, mojitos, pitchers, champagne cocktails y propuestas sin alcohol como la dedicada a La Gavina que lleva su nombre.

Junto con nuestro director gastronómico, Romain Fornell, trabajarán juntos para ofrecer una experiencia completa durante su estancia.

Ver la carta de Cócteles

Bar Terraza

Como cada año abrimos la terraza principal de La Taverna del Mar para comer o cenar siempre que el tiempo lo permite.

A partir del 1 de junio abriremos la terraza abajo junto al mar desde las 10 h hasta las 20 h.  Se ofrece una oferta gastronómica informal pero de calidad que va desde mini-bocadillos para el desayuno a gustosos aperitivos como los calamares a la andaluza, mejillones, anchoas, jamón ibérico y croquetas caseras hasta las tapas más elaboradas como el tartar de salmón, el de tomate o incluso tapas de nuestra famosa paella del Senyoret.   También amplia carta de bebidas con los mejores aperitivos y cócteles.

Chill Out

También a partir del 1 de junio abriremos delante del mar nuestra terraza Chill-out.  Después del éxito conseguido en su primer año, hemos preparado muchas novedades en la oferta de cócteles y música chill-out para que puedan disfrutar de las mejores noches de verano en S’Agaró.  El horario de apertura se confirmará cuando se levanten las restricciones.