Restaurante

La Taverna del Mar abre de nuevo sus puertas esta temporada 2019 el día 1 de marzo.

Después de un exitoso 2018 el equipo se ha preparado para recibir esta nueva temporada con mucha ilusión y ganas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros queridos clientes.

En cocina nuestro chef Lluís Planas ha preparada muchas novedades con producto de temporada de primera calidad que estamos convencidos harán las delicias de nuestros invitados.  Seguimos con nuestro compromiso de ofrecer lo mejor dando especial protagonismo al pescado salvaje, los arroces y el marisco de nuestras costas.

En la sala, este año dirigida por Jaume Solé, con el objetivo de dar un servicio eficiente, amable y de calidad que contribuya a ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros comensales.  El equipo también aportará este año cambios y mejoras para la ya extensa carta de vinos de La Taverna.

A partir de junio como es habitual nuestro Bar Terrassa en el exterior ofrecerá un menú de picoteo por el cual se podrá tomar desde un desayuno por la mañana a un aperitivo al mediodía y una selección de tapas por la tarde después de un buen baño en el mar.

Por la noche el recién inaugurado Chill-out abrirá un año más con las mejores vistas de la bahía de S’Agaró y una variada oferta de cócteles y copas para poder disfrutar de la noche junto al mar y con la compañía de la mejor música chill-out.

A todos ustedes gracias por su continua fidelidad y a todos aquellos que todavía no nos conocen les animamos a que vengan y disfrute de todo lo que La Taverna del Mar les puede ofrecer.  Les esperamos pronto a todos aquí en la Bahía de Sant Pol de S’Agaró!

El equipo de La Taverna del Mar