Restaurante

La Taverna del Mar reabre sus puertas esta temporada 2018 y lo hace con mucha ilusión y con un equipo renovado. La cocina estará en manos del chef Lluís Planas llegado desde Palamós con una amplia experiencia en restaurantes de la Costa Brava y gran conocedor del pescado mediterráneo. En la sala su responsable Cyril Alberny dirige un equipo renovado y con muchas ganas de satisfacer al cliente con alegría, humildad y servicio eficiente.

Para esta temporada hemos preparado muchas novedades en nuestra oferta para que usted pueda disfrutar como nunca. No obstante seguiremos dando el protagonismo, como no podía ser de otra manera en La Taverna del Mar, al pescado salvaje fresco, a los arroces y al marisco de nuestras costas. Tendremos también disponible un menú degustación para poder probar un poco de todo.

A partir de junio nuestro Bar Terrassa dispondrá de menú para picar en el que se podrá tomar desde un desayuno por la mañana, un aperitivo a mediodía, unas tapas a media tarde después del baño y por último también ofreceremos un carta de cócteles y copas para poder disfrutar de la noche junto al mar.

A nuestros clientes seguir dándoles las gracias por su fidelidad y a los que todavía no nos conocen les animamos a que vengan y disfruten de todo lo que La Taverna del Mar les puede ofrecer. Les esperamos a todos aquí en la Bahía de Sant Pol de S'Agaró.

El Equipo de La Taverna del Mar
17220 s'Agaró, Girona, España      Tel. +34 972 821 669      Email. restaurant@latavernadelmar.cat      RESERVAS
Instagram