Banys de S'Agaró

Bienvenidos a los Banys de S'Agaró, nuestros servicios incluyen el alquiler de las cabinas/ casetas de baño, parasoles y hamacas.

El horario es de 10h hasta las 19h y están abiertas al público cada día de 1 de junio hasta 30 de septiembre.

Alquiler de las Casetas/cabinas de baño: El alquiler de la caseta de baño no incluye el alquiler de la hamaca de playa o el parasol, la caseta estándar tiene una capacidad máxima de 4 adultos i la caseta familiar tiene una capacidad máxima de 8 personas. Banys de S'Agaró recomienda no dejar nada de valor dentro de las casetas de baño, la empresa declinara toda responsabilidad en caso de robo, perdida o rotura de los artículos.

Alquiler de parasoles o hamacas: El personal de los baños de S'Agaró colocara las hamacas y los parasoles en los espacios libres que queden en la playa en cuando lleguen los clientes.

Forma de pago de las reservas: El 50% del total se pagara al momento de formalizar la reserva, el otro 50% restante antes del fin la primera mitad del periodo de la reserva. La empresa se reserva el derecho de anular el alquiler en caso de no respetar las cláusulas de pago o las condiciones específicas de esta pagina.

Disponemos de duchas de agua potable excepto en casos de restricciones de agua. Tiene a su disposición de un botiquín de primeros auxilios en el interior. El personal de los baños esta a su disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Desde els Banys de S'Agaró le deseamos una feliz estancia i que disfruten de sus vacaciones.

Descargar pdf »
17220 s'Agaró, Girona, España      Tel. +34 972 821 669      Email. restaurant@latavernadelmar.cat      RESERVAS
Instagram